Como hacer flores de globos para decorar fiestas

Fiesta sin globos no es fiesta. Después de todo, esa tradición de muchos años, deja todo más bonito y divertido ¿no? Sea cual sea el tema de la fiesta, el motivo, la edad del cumpleañero o el lugar, los globos no pueden faltar.

Por eso, en este breve artículo te vamos a enseñar cómo hacer flores de globos.

La decoración con globos varía de acuerdo con la ocasión. Si es una fiesta de niños, por ejemplo, los globos suelen presentar mayor variación, son temáticos y más coloridos.

Ya en una fiesta de adulto, la decoración es más discreta, generalmente con globos de uno o dos colores.

Sin embargo, un elemento que suele ir a la perfección en diversos eventos es, precisamente, una flor hecha con globos. Puedes huir de la decoración tradicional, y con los racimos de globos, dejar la decoración de la fiesta mucho más bonita y diferente. Simples detalles que hacen toda la diferencia.

Por lo tanto, si planeas hacer una fiesta de cumpleaños, festejar una boda, una despedida de soltera, un baby shower o cualquier otro evento, aprende a hacer flores de globo para hacer de la decoración algo especial.

¿Qué necesitamos?

– 5 globos de un color.

– 1 globo de color amarillo o de color diferente a los primeros globos que hayamos elegido.

– Cinta para atar.

¿Cómo hacer una flor de globos?

Inflaremos todos los globos y los uniremos por parejas; posteriormente, uniremos las dos parejas y el último globo suelto lo uniremos al globo del color diferente (aquel que deberá de ser colocado en el centro de la flor; precisamente, el globo con el color diferente debe de tener un tamaño un poco menor que el del resto. El único cuidado que debemos de tener es que el globo del centro embone a la perfección en el centro de la corona formada por el resto de los globos.

A continuación un video de cómo hacer una flor con 5 pétalos por Decoraciones Rocxy ́s BCN

No te olvides de recomendar este Post en tu red social, gracias.

Producto disponible en Amazon.es

    Comentarios