Decoración de globos para cumpleaños

Uno de los aspectos más importantes y que nunca deben de faltar en una fiesta, es la decoración.

Hay muchos métodos para organizar la decoración en un cumpleaños, pero una muy original y que de verdad llega a gustar a todos los invitados es la decoración con globos.

La decoración con globos da alegría al lugar favoreciendo la estancia y creando un ambiente de diversión para nosotros y nuestros invitados.

La decoración con globos para un cumpleaños puede ser realmente muy variada, poniendo algunos ejemplos encontraríamos muchas ideas para nuestras futuras fiestas:

  • Tener un gran montón de globos de distintos colores que den mucha alegría sueltos por la casa para que los niños jueguen con ellos si se trata de un cumpleaños para niños de entre tres a siete años.
  • Atar globos en la puerta de casa, en alguna baranda o columna dará un toque bonito y simpático al lugar y de paso señalarían donde se celebraría la fiesta por si alguien no va muy bien orientado al llegar a la dirección.
  • Una decoración original y barata para todo tipo de fiesta de cumpleaños es la de poner varios globos en forma de arcos o haciendo columnas muy coloridas que llamaran la atención de los invitados.
  • También podemos poner globos con formas distintas o con serigrafías bonitas que agraden a la vista, como estrellas o corazones.
  • Realizar un techo de globos, es una magnífica idea para sorprender a los invitados, y al mismo cumpleañero. Para esto requeriremos  gran cantidad de globos de distintos colores, además de helio que es imprescindible para que estos floten y reposen en el techo. Además podemos añadir a estos el detalle de colocar un listón en la parte del amarre del globo y añadimos en el otro extremo del listón como detalle de decoración algún tipo de figura de personajes animados o animales si en dado caso la fiesta fuera infantil, así que decorar con globos de helio es una de las mejores opciones.
  • Otra idea fantástica de decoración con globos para cumpleaños es la de formar una cortina con globos en la entrada del lugar en donde se vaya a realizar la fiesta. En los extremos de listones o cuerdas pegadas al cielo en la entrada del salón amarramos los globos de distintas formas y colores para que estos queden suspendidos dando la apariencia de ser una cortina.

Y como estas hay un montón más de ideas de decoraciones que podéis poner en práctica inventando con todo tipo de globos y colores, haciendo muñecos o simples decorativos hechos con globos.

Producto disponible en Amazon.es

    No Responses

    Comentarios