Decoración de globos en bautizos

En una celebración tan importante como la que es un bautizo, hay que pensar bien en la decoración que se va a utilizar, muchos de los decorativos tendrían que conseguir transmitir tranquilidad y armonía.

Un elemento importante y que nunca falta en las decoraciones por la gran variedad de cosas que se pueden realizar con este,  son los  globos.

Los globos que podríamos utilizar en este caso deberían ser en especial de colores claros, muy pastel pudiendo utilizar colores blancos, color crema, azules si se trata de un niño y rosas si se trata de una niña. También podríamos optar por escoger distintos globos con formas como de estrellas, corazones, o incluso globos con imágenes y formas con serigrafía de bebés, carritos de niños y chupetes.

Decoración de un bautizo con globos

Hay una gran variedad de ideas que se pueden hacer para decorar un local, restaurante o una casa con una bonita decoración con globos y que quede totalmente acorde con el evento y que no sobrecargue a nuestros invitados.

Poniendo algunos ejemplos podríamos tener:

  • Podríamos crear varias columnas de colores pastel que agraden a la vista. Al realizar la columna utilizaremos cuartetos con tres globos de color blanco y un globo dorado o el color que prefiramos para la combinación. Para formar el armazón de nuestra columna entrelazamos los cuartetos y los atamos con algún lazo para formar un espiral.
  • Los muñecos y figuras hechas con globos son muy comunes en este tipo de evento. Las figuras con globos de ángeles son una excelente opción que sin duda le dará un toque especial a la decoración.
  • Crear flores, o chupetes de colores son lo más utilizado en estas celebraciones, hacer este tipo de decoración con globos es sencillo, necesitaríamos atarlos y atarlos a una varilla y cubrirlos con un plástico transparente.
  • Incluso podríamos atar globos en la pared simplemente uniendo varios globos pequeños esféricos hasta formar con cada letra el nombre del niño recién bautizado, causando agrado a la vista de todos los invitados.
  • Por ultimo podríamos inflar globos con helio colgando en ellos fotos del niño que ha sido bautizado. Pueden hacer fotos de diversos instantes de la vida del niños y colgadas de forma divertida.

Estas son nuestras propuestas para los bautizos, esperamos que sean de vuestro agrado y que tanto como si tenéis un bautizo próximo o en un futuro podáis tenerlo, tened en cuenta esta gran idea de decoración.

Producto disponible en Amazon.es

    Comentarios