Decoración con globos para una boda

La decoración es un aspecto esencial en la ambientación de una boda,  pues esta nos va a brindar la sensación de calidez, intimidad, confort y elegancia.

La decoración con globos no pasa desapercibida ante los ojos de los invitados y por ello es importante conocer diferentes ideas y elegir la que más nos parezca conveniente  para esa ocasión tan especial.

Ideas sobre la decoración con globos para una boda

¿Te gustaría tener más ideas sobre la decoración en una boda? Nosotros para un día tan especial como ese queremos ofrecerte nuestras ideas de decoración con globos, para conseguir dar al lugar un ambiente más mágico y único.

Como ideas pensadas para la boda se podrían crear distintas figuras como arcos, columnas, guirnaldas e incluso centros de mesa para decorar tanto la mesa de los aperitivos como las mesas del restaurante a la hora de la comida o cena.

Otra idea también sería llenar de varios globos blancos de lado a lado el pasillo de la entrada del salón en donde se realizara la fiesta para la llegada de los novios o incluso el pasillo hasta la llegada al altar.

Hacer arcos de globos con combinación de colores es una muy buena idea, estos arcos pueden ir desde la  entrada y el lugar en  donde van a estar los novios se puede colocar un arco en forma de  corazón que rodee a los novios.  Además puedes hacer un bonito arco en la mesa donde se van a sentar los novios.

También puedes hacer una lámpara para el techo con globos grandes, pequeños y también con globos alargados que serán de muy utilidad porque los globos pequeños irán al dentro de los globos más grandes y los globos alargados ayudaran a facilitar la forma deseada.

Puedes colocar globos con helio con tiras de papel de color blanco u otros colores en el techo del salón a manera de que estos queden flotando o suspendidos en el cielo. En la mayoría de las bodas los colores más utilizados para los globos en son los blancos además de combinar los globos con otros colores como dorados o plata.

Hacer de tu boda un momento inolvidable es la prioridad de todos los organizadores de eventos, y el detalle de incorporar globos le dará un toque alegre y original al momento haciendo que tanto los novios como los invitados disfruten de la estancia.

Producto disponible en Amazon.es

    No Responses

    Comentarios