Decoración con globos de helio

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de brindarte una serie de ideas maravillosas para la decoración con globos de tu fiesta de cumpleaños, boda, bautismo u otros eventos, la idea de llenar nuestros globos con helio para mantener una apariencia mucho más viva y atractiva para todo el público presente.

Sin lugar a dudas mantener una decoración con globos de helio puede causar una buena primera impresión para todos aquellos invitados a nuestra fiesta, pudiendo generar un entorno ávido y colorido de acuerdo a las características propias del evento que estemos organizando.

Pero para esto primero necesitaremos de ciertos elementos esenciales en el proceso de decorado, teniendo en cuenta que la idea principal es prescindir un tanto de aquellos costosos servicios ofrecidos por terceros.

Globos de helio

En primera medida deberemos dirigirnos a una tienda y asegurarnos de adquirir unos globos que cuenten con una resistencia un tanto superior a la de los globos regulares. La resistencia deberá ser superior porque la presión generada por el helio no es la misma que la generada simplemente por el aire, por lo cual contamos el riesgo de roturas aumenta un tanto.

Lo siguiente deberá ser pensar adecuadamente los colores propios que llevarán los globos en nuestro evento; finalmente deberemos contar con uno o más tanques de helio para llenarlos y comenzar ya con el proceso de decorado propiamente dicho.

En cuanto a la decoración en sí, una idea interesante al momento de usar globos de helio es la de soltarlos y dejarlos elevarse hasta llegar al tope del techo de nuestro salón. Esto sin dudas generará un ambiente mucho más festivo en caso de tratarse de una celebración de cumpleaños.

Es importante tener en cuenta que los globos inflados con helio tienen una duración de más o menos 6 a 8 horas,  dependiendo de las condiciones en las que se encuentren. Un globo inflado con helio en condiciones óptimas que no dé lugar a  fugas, permitirá que el globo se  mantenga en lo alto  flotando con fuerza. Existen en el mercado actual productos que logran que los globos inflados con helio tengan una duración prolongada y que se puedan mantener en lo alto por mucho más tiempo hasta 25 veces más aproximadamente.

Nosotros te recomendamos este tipo de decoración con globos de helio libres en nuestro salón, aunque tú puedes experimentar con una inmensa cantidad de variaciones para animar tu fiesta de una forma mucho más personal, simplemente anímate.

Producto disponible en Amazon.es

    No Responses

    Comentarios