Consejos de decoración de bodas con globos

La decoración de bodas con globos es la última tendencia para las novias que quieren salir del tradicionalismo, renovar y, además, ahorrar.

Este tipo de decoración ya es bastante usado en las fiestas infantiles, pero últimamente también se  ha apoderado del mercado de decoración de bodas. Si estás pensando en decorar tu boda con globos, vale la pena revisar algunos consejos que hemos preparado para ti.

1. Llena los globos sólo en el día, de preferencia unas horas antes. Dependiendo del clima, pueden estallar rápidamente. En el sol del medio día, las posibilidades de que muchos globos terminen por reventarse son mucho mayores.

2. Nunca llenes un globo hasta su límite. Esto hará que se reviente con mayor facilidad.

3. ¿Quieres que los globos floten? Entonces debes de utilizar gas helio para llenar y no el gas carbónico, el resultado de nuestra respiración. El gas carbónico que sale con el soplo para llenar el balón con la boca es menos denso que el aire, por lo que el objeto se mantendrá más cerca del suelo. Para inflar con helio, es necesario hacer uso de una bomba de aire comprimido, muy común de alquilar o de conseguir en empresas de organización de fiestas.

4. ¿Vas a comprar globos? Haz la compra al por mayor, así sale más barato el paquete. Si tienes tiempo, prefiere comprar tú mismo para poder ahorrar aún más; aunque pagar para llenar los globos y aplicar en la decoración es una buena inversión, ya que es un trabajo que consiste en un par de horas de dedicación.

5. No ahorres en la calidad. Algunos fabricantes hacen productos tan fáciles de llenar que la calidad del globo termina siendo bastante deficiente. Lo barato puede salir caro al final de la compra. Piensa en esto. Después de todo ese día nada puede salir nada mal.

Listo, estos son los consejos más importantes para que puedas empezar a decorar tu boda con globos.

Producto disponible en Amazon.es

    Comentarios