¿Cómo atar un globo? Decoración con globos

Lo más seguro es que para muchos de nosotros atar un globo sea  la cosa más sencilla del mundo.

Como se ata un globo

Aunque muchas veces la falta de practica y las practicas que utilizamos hacen que se nos complique. Aquí te enseñaremos algunas formas sencillas de obtener un globo inflado bien atado para poder utilizarlos en la decoración con globos.

¿Cómo atar un globo? Primer método

Inflar un globo, dejando un espacio suficiente en forma de un largo cuello al final. Apretar la parte inferior del cuello del globo con el pulgar y los dos primeros dedos de la mano más débil, por lo general la mano con la que uno escribe. Estire un par de veces para asegurarse de que se puede envolver alrededor de los dos primeros dedos de la mano.

Si el cuello no es lo suficientemente largo para envolver alrededor de sus dedos, utilice la otra mano para pellizcar el aire a mayor profundidad en el globo. Si el globo está a su máxima capacidad, mucho cuidado con algunas de las entradas de aire.

Estira el cuello y envuélvelo alrededor de los dos primeros dedos de la mano y empuje el extremo final del cuello del globo a través de la brecha entre los dedos. Y tira del cuello para formar el nudo.

Otro método para atar un globo

Habiendo inflando el globo previamente, y evitando que se salga el aire, sostenlo entre las piernas, envuelve el cuello del globo alrededor de un tenedor  en sus dos puntas exteriores y estira el cuello y páselo en medio de las dos las puntas y retiras el tenedor mientas tiras el cuello del globo. Usando este método tienes que tener cuidado de no pinchar el globo con el tenedor.

Otra forma de atar un globo

Infla el globo, dejando suficiente espacio en el cuello y con la mano menos hábil se asegura para evitar la fuga de aire, tira del cuello del globo y  aléjalo  de tus dos dedos, mientras creas un espacio pequeño en forma de arco con tus dedos, introduces el extremo del cuello dentro del espacio en forma de arco, tiras del cuello del globo, y rápidamente sueltas los dos dedos al mismo tiempo.

Conforme avanza la vida, avanza la tecnología. Es muy común encontrar en estos días herramientas que nos faciliten el que hacer y nos hagan la vida más sencilla, y las herramientas especializadas en globos no son la excepción. Estas están diseñadas para evitarnos trabajo y atar cientos de globos de manera fácil, rápida, y sin dolor o incomodidad en los dedos.

Producto disponible en Amazon.es

    Comentarios