5 Ideas de decoración con globos para fiestas

En este post podrás descubrir 7 formas sencillas de hacer decoración con globos para fiestas y eventos especiales. Continúa leyendo para disfrutar de todas las sugerencias que aquí te mostramos.

Decorar fiestas puede ser una tarea difícil para quien no conoce mucho del tema; sin embargo, con las sugerencias y los materiales adecuados, es posible decorar todo tipo de ambientes, incluso sin mucha práctica con la decoración. El globo, por ejemplo, es un elemento que no puede faltar en una celebración, que ayuda a llenar el ambiente, deja todo hermoso y garantiza ese clima delicioso propio de una fiesta.

Para escapar de la decoración tradicional, sólo tienes que utilizar los globos de forma creativa, ya sea en la creación de adornos temáticos o en la producción de hermosos arreglos de mesa..

Sabiendo cuan es maravilloso ver una cuidada decoración, hemos traído hoy 7 ideas de decoración con globos que tienen el poder de mejorar el ambiente de cualquier fiesta. Disfruta de nuestras sugerencias para decorar todo tipo de eventos:

1 . Centro de mesa de los Minions

Los minions son pequeñas criaturas amarillas que han ganado el corazón de muchos niños y adultos de todas las edades. Desde entonces, los niños vienen eligiendo este personaje como tema principal de las fiestas de cumpleaños. Si este es tu caso, tenemos una idea original, un adorno de los minions hecho con una botella de refresco y un globo, que, a la vez, sirve como adorno y recuerdo.

2. Globos decorados con tul

El tul es un tejido ligero y transparente, muy utilizado en la confección de ropa de mujer y vestidos de fiestas. Además de su uso en prendas de vestir, la novedad es que este tejido también sirve para dar más encanto a los globos de fiesta. Para conseguir una decoración ligera y romántica, sólo utiliza un globo lleno de aire cubierto con un tul en el color de tu preferencia. Después, sólo hay que poner las flores para adornar y arrasar en la decoración.

3. Nubes con gotas de lluvia

Esta decoración con globos en forma de nubes es ideal para baby showers. Para hacer un adorno de estos, sólo monta un arreglo con varios globos blancos y fijarlo en el techo, de forma que quede bien parecido a una nube. Para que quede aún más interesante, añade algunas gotas de lluvia en los mismos colores que el tema de la fiesta. ¡Este adorno es muy sencillo de hacer, pero el resultado es increíble!

4. Globos decoradas con glitter

Los globos decorados con glitter, que es aquel brillo más grueso, pueden hacer el mayor éxito en las fiestas de 15 años, en la celebración del día de San Valentín y otros eventos. Esta decoración es una de las más fáciles de hacer, y tiene la capacidad de cambiar el entorno en cuestión de minutos. Para ello, aplica el brillo en los globos y espárcelos por el sitio decorado.

5. Adornos de mesa con globos y flores

Para las ocasiones que piden una decoración más romántica, este adorno de mesa es perfecto. Una varilla de plástico, comprada en las tiendas de artículos para fiesta, sostiene el balón en la cesta de mimbre. Todos los elementos del arreglo, juntos, forman una composición hermosa y armónica. Las flores son opcionales, pero no podemos negar que hacen una gran diferencia en el resultado final.

Comentarios